Paintball Ciudad Real

La actividad de Paintball es un juego de equipo que combina ejercicio físico y estrategia. Es un deporte divertido y dinámico en el que tendrás que poner en práctica tu inteligencia y la de los tuyos para desarrollar estrategias y dinámicas de juego con el fin de derrotar al equipo rival en los retos que se vayan presentando durante la sesión de juego.

El juego consistirá en enfrentar a dos equipos cuyo fin, común o no, será conseguir el objetivo del juego marcado. Para conseguirlo, tendrán que eliminar a sus contrincantes marcándolos con bolas de pintura lanzadas por marcadoras de aire comprimido. Hay que tener muy presente que el hecho de marcar a tus oponentes con bolas de pintura no es el objetivo de juego, sino un medio que te ayuda a conseguir el fin, que es conseguir el objetivo marcado en cada juego antes que el equipo rival.

Las bolas de pintura son biodegradables y solubles al agua.

En cada sesión de juego en Active Adventure, realizarás un circuito por nuestros 3 escenarios tematizados y diferentes misiones en cada uno de ellos, siempre acompañados de un monitor que os guiará y os asistirá en todo momento durante el juego.

Reúne tu equipo, reserva con nosotros y disfruta de una jornada que no olvidarás.

EL FUERTE

Campo táctico compuesto por un fuerte de madera, carros, pozos, torretas y balas de paja. Tu equipo tendrá que resolver la misión que tu monitor te asigne, como conquistar el fuerte, y evitar que el equipo rival sea más rápido y hábil que tú en conseguir su objetivo. Escenario que no te dejará indiferente en el que coordinación y trabajo en equipo serán los ingredientes esenciales para ganar.

EL desembarco

Escenario ambientado con una barcaza, bunquers, alambradas y montículos. Deberás defender el campamento de los intrusos desde los diferentes escondites o desembarcar y conquistarlo sin dar tregua al enemigo. Defender el avión será una cuestión vital, o por el contrario, tendrás que hacerte con él para ganar el juego.

EL campamento

Campamento de descanso compuesto por un avión, cajas de material de combate, bidones, etc.

TARIFAS PAINTBALL

Recarga adicional de bolas: 100 bolas 5€.

Caja de 2000 bolas: 85€.

Edad mínima 14 años.

Grupo mínimo 8 personas.

TARIFAS grupos numerosos

Solicitar más información

Te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible

9 + 11 =

O si lo prefieres puedes